Fandom

Wiki Submachine

Zona del Fotógrafo

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Zona del Fotógrafo

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
hpl

La Zona del Fotógrafo es un área en SNEE. Se añadió al juego con su actualización de los portales karma, en abril de 2011. Esta área es accesible sólo a través del portal Karma de El Zigurat. Además, hay otro portal karma en esta ubicación, lo que lleva a la Isla Pequeña.

Arquitectura Editar

El área cuenta con tres salas, cada una tiene las paredes verdes. En la habitación con el portal karma que lleva aa la pequeña isla, en la parte inferior izquierdo de la pantalla, hay una pequeña sección que es de ladrillo rojo, que podría llevar a pensar que esta sala fue construida por alguien (o, posiblemente, "algo"). Las paredes tienen marcas en forma de triángulos y líneas. El suelo es de piedras azuladas, la mayoría de las cuales se han derrumbado.

CarolitaVillada.png

La foto de Carolita.

En la sala de más a la izquierda, hay un portal karma, y un dispositivo de visualización de fotos. Se muestra una foto tomada por Carolita Villada, una fan de Submachine colombiana. La foto está tomada desde una perspectiva inferior y muestra varios cables y una lámpara en una pared de hormigón. Como ella dice, "Algunas veces es solo cuestión de Angulo." [1]

A la derecha, se puede encontrar otro portal karma, que conduce a El Zigurat. El muro se ha roto, como suele ocurrir con los portales de karma. Las marcas apuntan hacia el portal. También hay un pequeño hueco en la pared.

HplStand.png

El poste.

En la sala de más a la derecha, el suelo se ha derrumbado y se ha tirado la pared desde la esquina. Hay un poste con un triángulo y tres puntos sobre el mismo.

AmbienteEditar

El ambiente consiste en una serie de pitidos y peculiares sonidos en forma de onda en los que rápidamente se altera la frecuencia y la altura. No existe un patrón aparente.

Referencias Editar

  1. ToriCarolita Blog - Mi Submachine

Wiki al azar