Fandom

Wiki Submachine

Tuberías

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tuberías de Energía

{{{Image size}}}px

Tipo
Dispositivo
Uso
Distribución de energía

Las tuberías son un tipo de red de transmisión de energía, que opera dentro de El Sótano y en algunas áreas de SNEE.

Función Editar

Esta red parece consistir en tuberías, las cuales están presentes en la mayoría de las partes del Sótano. Estas tuberías están hechas de un material amarillento y relativamente frágil, evidenciado por el hecho de que se han roto en múltiples ocasiones.

Gempipeslot.png

Un recolector de energía visto en SNEE.

Dentro de los tubos parece fluir un líquido purpúreo conductor. La energía obtenida de las Gemas de la Sabiduría parece ser conducida hacia las máquinas del Sótano a través de este fluido. Se requiere una cierta máquina para recolectar energía de una gema e introducirla en la red de tuberías.

Esta energia puede ser usada luego por las máquinas que hay en el Sótano, y también parece poder transformarse en electricidad normal que fluya a lo largo de cables eléctricos.

Parece correcto decir que esta red de tubos se puede controlar por válvulas y pistones, como se ve en Submachine 1.

Esta red está seguramente controlada por los sub-bots, ya que regularmente inspeccionan estas áreas, según se ve en SNEE en el área del Recolector de Gemas.

Véase también Editar

Wiki al azar