Fandom

Wiki Submachine

Trampas en Bucle

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Trampas en Bucle

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
690
Teorías
"No Goal" por Zephirius Jixx

Las Trampas en Bucle es un lugar visto por primera vez en Submachine 4, que más tarde aparece también en SNEE.

ArquitecturaEditar

690machine.png

La máquina, cerrada, abierta y activada

Todas las habitaciones de esta área son de color azul. Hay nueve salas en total. Forman una red de 3 por 3, con la zona de caída está en el centro.

En la esquina superior izquierda, hay una unidad que contiene el orbe, que se puede abrir con el puzzle que se encuentra en la zona. Debajo, hay una máquina que muestra números.

Estos números funcionan como las coordenadas de las máquinas que se encuentran en las otras habitaciones. Si se pulsa la máquina, la máquina en esas coordenadas se abrirá. Al pulsar el botón dentro de todas las máquinas se abre el contenedor del orbe.

En SNEE aparece la misma sección que en Submachine 4, con las mismas habitaciones. Sin embargo, no funciona nada. Hay una pantalla azul con la pista "--6" y la teoría de Zephirius Jixx "No Goal".

Historia Editar

Coordinate Machine (2).jpg

Máquina de coordenadas.

Se sabe, que Murtaugh visitó esta zona, y sacó el Orbe de su contenedor. A continuación, se lo dio al equipo de exploración del sótano para que lo rompieran. No pudieron romper el orbe, y Murtaugh lo devolvió a su compartimento original.

Más tarde un explorador desconocido visitó este lugar, y advirtió su parecido con el Bucle. Se preguntó qué hacer, y dejó una nota.

Más tarde, el jugador visitó esta zona y recogió la nota. El jugador también obtuvo el orbe, mediante la resolución del puzzle.

Wiki al azar