Fandom

Wiki Submachine

Terminales

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Terminal

{{{Image size}}}px

Tipo
Dispositivo
Uso
Acceder a El Sistema con una Púa de Conexión.

Los terminales son dispositivos que se usan para acceder a una parte de El Sistema. Dentro del terminal se usa tanto código binario como el alfabeto inglés. El jugador puede entrar en un terminal mediante una Púa de Conexión.

Estructura Editar

Su exterior consta de una placa circular con un agujero en su centro, donde se inserta la púa de conexión, y presuntamente conectado a un sistema informático. Los terminales siguen el diseño del área en que están. El del ordenador central (mainframe) tiene lo que parecen líneas de conexión a su alrededor que probablemente lo conectan con todos los demás protocolos y subsistemas.

Como parte del Sistema, se puede navegar por un terminal a través de líneas verdes que llevan o a un punto muerto o a una fuente de información un puzzle de tipo contraseña.

PuertasEditar

Las puertas (en inglés gates) son pasajes que pueden abrirse y cerrarse cambiando la configuración desde 00101011 ("offline") a 00101101 ("online").

Lista de puertas conocidas:

  • Puerta 1-0 (puerta de protocolo)
  • Puerta 1-12 (puerta de protocolo)
  • Puerta 3/18
  • Puerta 115

ProtocolosEditar

Los protocolos de actuación gobiernan el comportamiento de los terminales. Estos se pueden activar o desactivar desde ciertas zonas especiales del Sistema. El nombre de identificación de cada protocolo siempre tiene la estructura "nº-nº", por ejemplo 54-1 o 1-0.

  • Protocolos que empiezan por 1 - Sistema de Defensa primario. El ordenador central, los escudos del Núcleo.
  • Protocolos que empiezan por 2 - Sistema de Defensa secundario. La Cadena de Torretas y las puerta eléctricas.
  • Protocolos que empiezan por 54 - Intentos humanos de hacking. Deniegan el acceso a algunas áreas.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar