Fandom

Wiki Submachine

Teorías

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta es una lista de todas las teorías hechas por los fans sobre la serie Submachine; las teorías pueden ser sobre cualquier cosa relacionada con los juegos, tales como qué es una Submachine, cuál es su propósito y qué pasará en juegos futuros de la serie.

¡Tú también puedes crear tu teoría!:

Importante: antes de crear tu teoría asegúrate de que cumple con los siguientes requisitos:

  • Las teorías deben tratar exclusivamente sobre contenidos relacionados con la serie Submachine.
  • Las teorías deben aportar una tesis clara y significativa bien explicada en una introducción. No crees una teoría que consista solamente en una frase.
  • Las teorías deben apoyar esta tesis con evidencias y desarrollarlas. No afirmes una cosa sin presentar pruebas.
  • Las teorías no deben ser una colección de hechos confirmados, debe tener cierto grado de especulación. Si no, no serían teorías.
  • Toda teoría que contenga contenido que viole las políticas de la Wiki será borrada.

Las teorías nuevas se someterán a votación para clasificarlas en las siguientes categorías:

  • Confirmada (en juegos posteriores o comentarios del autor se ha demostrado que es correcta)
  • Probable (hay pruebas a favor de la teoría)
  • Posible (hay pruebas a favor y en contra de la teoría)
  • Improbable (hay pruebas en contra de la teoría)
  • Refutada (hay suficientes pruebas para descartarla definitivamente)
  • No confirmada (pendiente de votación)
  • Humorística (para teorías que no pretenden ser serias)

Lista de teorías Editar

Wiki al azar