Fandom

Wiki Submachine

Templo de la Resina

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Templo de la Resina

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
kol
Teorías
"Karma Gems" por NavyOfficer

El Templo de la Resina es un área en SNEE. Fue anunciado en Facebook en 2011 el 20 de septiembre. Antes de que apareciera en la subred, se sospechó que este lugar es en realidad un lugar de Submachine 8: The Plan.

ArquitecturaEditar

La zona es una sección de un templo antiguo, con columnas de mármol del orden jónico. Sin embargo, en las bases de las columnas parece haber escritas varias inscripciones caligráficas árabes.

La zona parece haber sido desbordada por resina (o quizás sea arena), y posteriormente abandonada. En la sala de más a la izquierda, la masa de resina endurecida ha fluido, creando un acantilado demasiado empinado para subir.

A partir de aquí se inicia una línea de las columnas anteriores que apoyan una pared de mármol simple. Más abajo en la fila de columnas, una de ellas casi se ha reducido a la mitad por un portal Karma. Es interesante notar que el daño hecho por el portal se ha extendido a través del aire, ya que hay grietas en la columna de al lado de él.

Aún más a la izquierda, la fila de columnas se detiene de repente. Uno de los pilares se ha reducido a la mitad. El suelo tiene una capa de ladrillos de mármol. En la parte derecha de esta zona de los ladrillos comienzan a levitar y se elevan hacia al vacío negro.

En esta habitación más a la derecha, también se puede encontrar la teoría "Karma Gems" por NavyOfficer.

Curiosidades Editar

  • Se desconoce si esta área tiene alguna relación con la Habitación de la Resina.
  • Quizás las coordenadas "kol" vengan de la palabra "columna", aunque en una discusión en Facebook el autor pareció confirmar la proposición de un usuario de que significaba "kolega" (quizás irónicamente).

Wiki al azar