Fandom

Wiki Submachine

Tarjeta

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sub6 keycard.png

La tarjeta en su ranura.

La tarjeta ID o tarjeta clave es un objeto que aparece en Submachine 2: The Lighthouse, Submachine: Future Loop Foundation, Submachine 6: The Edge y Submachine 7: The Core. Estas tarjetas probablemente son usadas para activar varios dispositivos e identificarse por los miembros del Laboratorio.

Submachine 2: The LighthouseEditar

La tarjeta ID en este juego está en el interior de una película que ve el jugador cuando mira a través de una cámara. Si se hace clic en ella, aparece saliendo fuera de la película a través de la lente de la cámara y cae al suelo. La tarjeta es usada para activar una de las cinco fuentes de energía del portal que envía al jugador al área de El Bucle.

Submachine: Future Loop FoundationEditar

La tarjeta ID de Submachine FLF se encuentra en la celda acolchada, y se accede a ella usando el cuchillo para cortar una de las colchas que rodean la celda. La tarjeta cae al suelo de la habitación, y se usa en una máquina de identificación que hace bajar desde el aire un conjunto de habitaciones y abre un puente hacia la celda, permitiendo continuar el jeugo.

Submachine 6: The EdgeEditar

La tarjeta ID se encuentra en un área de los Túneles con una cama, donde al parecer vivía un predecesor del jugador, y se usa en una máquina muy similar a la de SubFLF, para hacer bajar también desde el aire un ascensor que lleva a los Sistemas de Defensa.

Submachine 7: The CoreEditar

FileCodecard.png

En este juego, la tarjeta ID se encuentra en el suelo y se usa para poder acceder al panel de control que desactiva el primer Emisor de Campo de Fuerza que aparece en el área del Santuario.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar