Fandom

Wiki Submachine

Sunshine bunnygirl 17

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

sunshine_bunnygirl_17

{{{Image size}}}px

Nombre
Desconocido
Apodos
sunshine_bunnygirl_17, sunshine, bunny
Profesión
Desconocida, Exploradora
Especialidad
Desconocida

Sunshine_bunnygirl_17 es una jugadora ficticia de la serie Submachine, o más precisamente Submachine 4: The Lab.

HistoriaEditar

Sunshine_bunnygirl_17 se aventuró a la Submachine y se presume que empezó en El Tejado y viajó a la planta inferior de El Laboratorio. Desde allí viajó a la Sección Antigua y encontró la bobina.

Entonces llegó a la Habitación de los Ladrillos y dejó una nota allí, ya que había visto a otros hacerlo. Curiosamente el papel de la nota era rosa.

Mateusz Skutnik ha aconfirmado que sunshine_bunnygirl_17 primero se atascó y probablemente murió.

Curiosidades Editar

  • Alrededor del 19 de junio 2009 varios jugadores en Pastelforum ([1]) empezaron a hablar sobre si sunshine_bunnygirl_17 era una especie de apodo de Liz. Sin embargo, poco después el autor refutó esa teoría.
  • Cuando se le preguntó al autor sobre el extraño apodo de sunshine_bunnygirl_17 éste dijo: "sip. sólo estoy jugando con vosotros. bien, me voy a dibujar un poco más..."
  • La teoría de sunshine_bunnygirl_17 que aparece en SNEE fue creada en realidad por el miembro de PastelForum dVanisAWESOME, que retó a alguien para que la publicase bajo el nombre de usuario sunshine_bunnygirl_17. Da la casualidad de que alguien realmente lo hizo, y Mateusz Skutnik la aprobó para SNEE.

Wiki al azar