Fandom

Wiki Submachine

Submachineworld.com

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sitio Web de Submachine

SubmachineworldSNEE.png

Tipo
Sitio Web
Link

Submachine World es el sitio web oficial de Submachine. Contiene enlaces a todos los juegos de la serie Submachine, así como también el único sitio donde se puede jugar el proyecto de exploración Submachine Network Exploration Experience (SNEE para abreviar) desde 2010.

Diseño Editar

En la página principal del sitio, los juegos se muestran como puntos conectados en una red, vibrando un poco, a la manera de las constelaciones: los siete juegos principales en una línea cada uno con una etiqueta con su número correspondiente del 1 al 7, y los tres juegos apartados de la trama principal en otra línea, con las etiquetas 0, F y 32, Se ha teorizado que estos puntos representan la subred, aunque lo más probable es que represente alguna clase de línea de tiempo, o que no signifique nada. También hay un punto en la esquina inferior izquierda que conduce a SNEE, con la etiqueta "explore", así como dos enlaces al Facebook y al Twitter del autor.

Al hacer clic en cada punto se lleva directamente al juego correspondiente. En el caso de SNEE, se lleva a un mensaje inicial que describe el proyecto; cada área en SNEE está alojada en esta web como un archivo separado de extensión swf, haciendo más fácil la subida de áreas nuevas y las actualizaciones del juego al no tener que subir una versión nueva cada vez, y al mismo tiempo haciendo casi imposible trasladar SNEE por completo a otra web para ser jugado allí.

Wiki al azar