Wikia

Wiki Submachine

Submachine 8: The Plan

Discusión0
272páginas en el wiki
Submachine 8: The Plan

Sub8plan.png

Fecha de lanzamiento
28 de septiembre del 2012
Localización
Varias

Submachine 8 es la octava parte de la serie Submachine, publicado el 28 de Septiembre de 2012. El nombre del juego fue anunciado al final de Submachine 7, el juego anterior.

Trama Editar sección

El juego comienza con el jugador en la Capa 1, en una plataforma. Hay una escalera que va hacia abajo, pero el jugador debe resolver un puzzle para desbloquear y abrir la trampilla. Una vez abajo, el protagonista se encuentra con una zona de anclaje, donde recoge un dispositivo (el navegador) que le permite teletransportarse a través de las diferentes capas de la zona circundante. A lo largo del juego, el jugador utiliza el navegador para resolver diferentes puzzles, con el objetivo de encontrar una manera de acceder al Templo, el lugar donde Submachine 9 se lleva a cabo.

Cuando el jugador logra activar la puerta del Panteón del Agua, se teletransporta a la entrada del Templo, y podemos presenciar una conversación transcrita entre Mur y Liz, acabando así este episodio de la serie.

Lista de áreas Editar sección

El Puerto Editar sección

LY1.png
Vortex2Añadida por Vortex2

Es el lugar adonde llega el jugador después de usar el gran portal karma al final de Submachine 7. La parte superior consiste en una plataforma de madera con dos antenas receptoras a los lados. La parte inferior actúa como un punto de anclaje para una cápsula situada a la derecha, a la que se puede acceder desde otra capa.

Palacio Cardinal Editar sección

LY2.png
Vortex2Añadida por Vortex2

Esta área parece ser parte de un cierto palacio o iglesia de aspecto arábigo, con las paredes cubiertas por un patrón de símbolos. Sobre el edificio se puede ver algo parecido a un iglú de piedra, bajo un sol iluminando un cielo de color anaranjado, y a la derecha un cielo nocturno con estrellas.

Bosque de los Engranajes Editar sección

LY3.png
Vortex2Añadida por Vortex2

Esta ubicación consiste en lo que parecen unas ruinas hechas de piedra roja, sobre la que han crecido árboles y brotes de bambú. En estos árboles se ha construido un complejo sistema de engranajes y mecanismos dorados, que se sirven de los troncos como apoyo.

Grandes Cañerías Editar sección

LY4.png
Vortex2Añadida por Vortex2

Esta zona consiste en un grupo de cloacas cilíndricas hechas de metal naranja, dispuestas en vertical y conectadas por tuberías y escaleras. Algunas de ellas están inundadas de agua sucia, que el jugador puede drenar para poder continuar explorando.

Panteón del Agua Editar sección

LY5.png
Vortex2Añadida por Vortex2

Es un área dedicada al parecer a la adoración de uno o más dioses, ya que hay estatuas de piedra repartidas por el lugar, además de pirámides de aspecto azteca. En la parte inferior, bajando unas escaleras, se puede ver una corriente de agua sagrada. En el centro está la puerta de entrada al Templo. Destaca el cielo de color púrpura con niebla blanca.

Armería Editar sección

LY6.png
Vortex2Añadida por Vortex2

Este lugar es al parecer algún tipo de búnker. En la habitación superior hay un arma con la munición colocada alrededor. En la parte inferior hay varios instrumentos bélicos y algunas tuberías.

El Yacimiento Editar sección

LY7.png
Vortex2Añadida por Vortex2

Esta área parece ser un yacimiento arqueológico en una zona montañosa, con pinturas hechas sobre la piedra blanca, y signos de una antigua civilización ya desaparecida. Se han instalado plataformas hechas de madera o metal amarillo, sobre las cuales hay instrumentos de análisis usados probablemente para analizar la piedra o las inscripciones.

Mapa Editar sección

Submachine 8 map
Santy 13Añadida por Santy 13





Curiosidades Editar sección

  • Este es el primer juego de la serie principal de Submachine que tiene un título que no hace referencia a un lugar o área, como The Basement (el sótano), The Lighthouse (el faro), o The Core (el núcleo).

GaleríaEditar sección

Serie Submachine
Submachine 1: The Basement - Submachine 2: The Lighthouse - Submachine 0: The Ancient Adventure - Submachine 3: The Loop - Submachine 4: The Lab - Submachine: Future Loop Foundation - Submachine 5: The Root -Submachine 6: The Edge - Submachine: 32 Chambers - Submachine 7: The Core - Submachine 8: The Plan

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio