Fandom

Wiki Submachine

Sección Bonus Super Secreta

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sección Bonus Super Secreta

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Coordenadas
Ninguna

Sub7secret0.png

Mensaje del autor.

La Sección Bonus Super Secreta es un lugar en Submachine 7: The Core, donde se pueden utilizar las 5 fichas secretas repartidas por el juego.

ArquitecturaEditar

La zona cuenta con cuatro habitaciones, situadas en fila. Aunque sólo se puede acceder a través de Barco de Liz, la Sección Bonus se encuentra en el Jardín del Sur, dada su arquitectura. La zona se compone de un camino, hecho de ladrillos grises. El pasillo termina con una pequeña valla, con esferas decorativas en la parte superior de los postes.

En el fondo, una columna de roca puede ser vista y en el centro de esta zona un trozo de roca volando. Esto se debe probablemente al efecto del Portal Karma, el que se encuentra rodeado por el pedazo de una pared agrietada.

Hay cinco postes con pantallas en esta área, que muestran algunos comentarios del juego por Mateusz Skutnik, el creador del juego. Estos visores aparecen ya en SNEE, pero difieren de ellos un poco, ya que para estos hay que pagar. La forma de pago es muy sencilla, sólo hay que insertar una ficha en la máquina correspondiente.

Tokentotheviewer.png

Una ficha se dirige a su ranura.

Cómo acceder Editar

Si se quiere entrar en este lugar secreto primero se debe tener la bombilla azul que se encuentra en el Emisor de Campo de Fuerza del principio del juego. Para obtener la bombilla, simplemente hay que apagar el emisor de campo de fuerza después de colocar la tarjeta de coordenadas, y recogerla.

Luego se la lleva al piso más bajo del barco de Liz y se coloca dentro de la cavidad vacía y una enorme reja de metal se podrá ver. A continuación, se va al escritorio de Liz y se pulsa la palanca. Entonces se oirá el sonido de apertura de la rejilla.

Ahora se puede acceder a un portal karma que llevará al área secreta.

Wiki al azar