Fandom

Wiki Submachine

Rey

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Rey

{{{Image size}}}px

Nombre
Desconocido
Apelativo
Rey
Profesión
Rey (presumiblemente)
Especialidad
Desconocida

El Rey es un personaje actualmente desconocido cuya primera aparición se produjo en Submachine 7: The Core.

VidaEditar

Al parecer, el Rey vivió en 1832, y encargó la construcción del Palacio de Invierno y del Jardín del Sur, siendo propietario de este patrimonio. También se supone que reinó durante la Cuarta Dinastía.

Se ha mencionado que tenía bajo su control a las siguientes personas:

Cuando Elizabeth menciona al Rey, sus expresiones permiten deducir que le tenía gran respeto, refiriéndose a él como "su Rey".

PersonalidadEditar

Al igual que en lo que concierne a su vida, los datos de la personalidad del Rey son en su mayoría desconocidos. Pese a ello, se sabe que amaba a la ciencia, y que creó instalaciones para científicos. También poseía una vertiene espiritual, dado que construyó el Jardín del Sur para ayudar a aquellos que quisieran relajarse y tranquilizarse bajo su flora bendecida.

En las notas escritas por el Rey, cuando se refiere a sí mismo, utiliza el plural mayestático, hablando de sí como "nos". (Por ejemplo: "Nos, el Rey", o "Nuestro jardín").

CuriosidadesEditar

  • El Rey del Reino Unido en 1832 fue Guillermo IV del Reino Unido. Los fundamentos de que éste sea el Rey que aparece en Submachine son los siguientes:
    • Kent se encuentra en Inglaterra.
    • Todos los textos que escribió o en los que se le mencionan están escritos en inglés.
  • El Rey de Francia en 1832 fue Luis Felipe I de Francia. Los fundamentos de que éste sea el Rey que aparece en Submachine son:
    • El plano del Jardín del Sur es una copia de los Jardines de Versalles, que se encuentran en Francia.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar