Fandom

Wiki Submachine

Red de Defensa (Segunda Área)

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Red de Defensa (Segunda Área)

Zz128.png

Tipo
Área
Localización
Coordenadas
128
Teorías
"Subnet Editing Theory" por Sub-program 32

La Red de Defensa (Segunda Área) es un área de la Subred con las coordenadas 128. Fue añadida a SNEE el 19 de septiembre de 2010.

Arquitectura Editar

SNEE-loc128.jpg

Interior del área 128.

Esta área cuenta con tres salas. Una de ellas tiene el portal; a la izquierda hay una habitación con cuatro ventiladores y una puerta abierta. En la sala de más a la izquierda hay un terminal con 9 pantallas en una cuadrícula de 3x3.

Al lado izquierdo hay una puerta abierta con la teoría "Subnet Editing Theory" por Sub-program 32 dentro. Cuando se cambia el punto "orig" a "alt" se puede leer "Murtaugh Editing Theory" por program-sub 23, que no es una teoría realmente, sino simplemente "Subnet Editing Theory" con las palabras al revés o cambiadas por antónimos, para enfatizar el objetivo de la teoría. Las pantallas incluyen la pista 987.

Esta zona tiene la misma distribución que la del Sistema de Defensa, con las paredes de metal, las terminales, los ventiladores y puertas de metal, lo que lleva a la conclusión de que las áreas están conectadas.

El ruido de fondo es similar al del Inicio de SNEE, sólo que un poco más fuerte.

Wiki al azar