Fandom

Wiki Submachine

Recibidor de Energía

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Recibidor de Energía

{{{Image size}}}px

Tipo
Dispositivo
Usuarios

Un recibidor de energía en la serie Submachine es un aparato que utiliza la energía de cualquier objeto colocado en él, normalmente una Gema de la Sabiduría, para activar el acceso a alguna parte de la Red Submachine u otro dispositivo conectado.

Submachine 2: The LighthouseEditar

En Submachine 2: The Lighthouse aparece un recibidor de energía al principio del juego. Cuando se inserta una gema en su parte superior, hace bajar una escalera en el lado derecho de la zona.

Submachine 4: The LabEditar

Hay otro recibidor similar al anterior en Submachine 4: The Lab, pero es sólo decoración de fondo.

Submachine 5: The RootEditar

Hay dos recibidores de energía en partes diferentes de Submachine 5: The Root. Una permite al Jugador llegar a un secreto, y la otra hace aparecer varias runas para acceder a la tercera gema del juego.

Submachine Network Exploration ExperienceEditar

En SNEE, se usan gemas de la sabiduría en las áreas 001 and 917, para proporcionar una pista hacia otra localización.

Además, hay un recibidor de energía idéntico al de Submachine 2 y 4 en el área 859, entre otros objetos de recuerdo de Submachine, excepto que está invertido, y sólo está para decoración, al igual que en Submachine 4, por lo que no se pueden poner gemas en él.

Galería de imágenes Editar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar