Fandom

Wiki Submachine

Puzzle del proyector

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El puzzle del proyector es en realidad una serie de dos puzzles que aparecen en el juego Submachine 2: The Lighthouse. Se deben resolver en orden para activar una fuente de energía para el portal del final del juego.

Puzzle de la bombillaEditar

En la segunda planta del Faro hay un aparato que contiene una bombilla en su interior. Cuando se introducen los símbolos correctos, se desactivará y el compartimento que contiene la bombilla se abrirá. Los símbolos se pueden encontrar en un cuadro del Faro que hay en la primera planta. En el cuadro hay que hacer zoom en la segunda planta para poder ver estos símbolos, que cambian aleatoriamente con cada juego.

Puzzle del proyectorEditar

Para resolver este puzzle, el Jugador neecesita dos objetos: la bombilla y una película para proyectar. La bombilla se obtiene con el puzzle de arriba, y la película se encuentra en la habitación de la izquierda de la segunda planta del Faro.

Cuando se insertan los dos elementos en el proyector de la Sección Media del Faro, el jugador puede mirar dentro del proyector para ver una película que muestra una mesa con algunos objetos en ella. Cuando el jugador hace clic en una tarjeta ID, una mano misteriosa ala recoge y la empuja por la lente del proyector. El jugador entonces puede usar la tarjeta como una de las cinco fuentes de energía del portal del final del juego.

Galería Editar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar