Fandom

Wiki Submachine

Película

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Película

{{{Image size}}}px

Tipo
Objeto/vídeo

Las películas son secuencias cortas de vídeo o animaciones en flash que aparecen en varios juegos de la serie Submachine.

Muchas de ellas se muestran como introducción o como final de un juego. También hay algunas que aparecen propiamente dentro de los juegos, a las que se accede normalmente al activar alguna clase de proyector de película o al mirar por un visor.

Lista de películas Editar

En Submachine 1Editar

Final: es una imagen de un paisaje natural con sonidos de la naturaleza de fondo.

En Submachine 2Editar

Intro: el jugador habla de haber tenido un extraño sueño sobre Submachine 1 del que no recuerda haberse despertado. Se sugiere también que Submachine 1 era en realidad un juego de una máquina de arcade y los sucesos de este juego no son reales, algo desmentido por el autor posteriormente.

Película de la Sección Media: en esta película se muestra una escena donde hay una tarjeta, que el jugador puede obtener haciendo clic en ella, con lo que sale por un orificio de la extraña máquina donde se reproduce esta secuencia.

Final: se muestra a alguien caminando cerca de una playa, y se hacen comentarios sobre la naturaleza y el destino del Portal del Faro, sugiriendo que el jugador podría haber viajado en el tiempo.

En el Boceto de Submachine 2Editar

Intro: es parecida a la de la versión final, pero tiene algunas diferencias importantes.

También hay un proyector que proyecta una puerta por la que sorprendentemente se puede entrar, y la misma máquina de reproducción que aparece en la versión final, no usable.

En Submachine 3Editar

Intro: aquí se afirma con frases cortas que no hay objetos para coleccionar, y que sólo están el jugador y la máquina.

Final: se muestra el Bucle desconectándose a causa de la hoja verde, mostrando su verdadera apariencia de líneas verdes parecidas a las del área del Nuevo Sótano en SNEE.

En Submachine 4Editar

Intro: se recuerda lo que hizo el jugador al final de Submachine 3.

Final: un mensaje de Murtaugh dice que el jugador ya puede empezar a trabajar en el Laboratorio.

En Submachine 5Editar

PipesSub5.jpg

Tubos y válvulas en Sub5.

Intro: es interactiva y comporta girar una serie de válvulas.

Final: el jugador en su Movedor desaparece en la negrura del vacío.

En Submachine 6Editar

Intro: se muestra al jugador llegando al Límite en el Movedor.

Final: Murtaugh felicita al jugador por haber desactivado los sistemas de defensa, y acto seguido lo traiciona.

En Submachine 7Editar

Intro: se muestran un montón de números 7 brillando en azul, que van desapareciendo hasta dejar uno solo.

Final: se muestra el jugador viajando por el gran Portal Karma hacia la Capa 5.

En Submachine 0Editar

Final: se muestra la Gema de la Sabiduría mientras que se explica que la sabiduría permitirá al jugador realizar su camino en la vida.

En Submachine FLFEditar

Intro: se trata de una corta película que hace pensar que el jugador ha perdido su memoria.

Final: se muestra una escena de un hombre y varios niños jugando en la playa, y se dice que el jugador ya está recuperando su memoria y que sabe a dónde tiene que ir para llegar a la raíz de todo aquello.

En Submachine 32Editar

Teleportingcalendar.png

El calendario desapareciendo.

Final: el gran calendario azteca empieza a brillar, sus anillos van cayendo uno tras otro hacia el centro de la escena y poco después un flash hace desaparecer todo de la vista, apareciendo la fecha 21/12/2012 cambiando a 21/12/7137. Esto significaría que el jugador ha cambiado la fecha predicha para el apocalipsis del fin del ciclo del calendario maya al siguiente ciclo.

En SNEEEditar

Visor de las Vistas: se muestra la secuencia inicial del boceto de Submachine 2.

Visor de las Ruinas del Final: se muestra la secuencia final de Submachine 2.

Wiki al azar