Fandom

Wiki Submachine

Pasillo de los Mecanismos

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Pasillo de los Mecanismos

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
011
Theory
"Karma theory" por Pyro Dude

El Pasillo de los Mecanismos es un área en SNEE con las coordenadas 011. Se añadió a SNEE el 19 de septiembre de 2010.

ArquitecturaEditar

Esta zona cuenta con varios engranajes y otras máquinas en movimiento en pequeños huecos en las paredes, algo similar a los mecanismos de la Habitación de los Mecanismos.

Parece ser que este lugar se encuentra en una parte desconocida de la subred. Esta zona tiene las paredes y el suelo hechas de un material gris, tal vez de madera o metal. Hay una sola luz en la parte superior de cada habitación.

Este lugar tiene un pasillo con cuatro salas: la sala inferior derecha tiene el portal. La sala de la parte superior derecha tiene un diseño en 3D de un portal con las coordenadas 317, y debajo de él hay una pantalla de 3x3 con cuadrados verdes que muestran los números "100 020 008", que conduce a la habitación 128. La sala de la parte superior izquierda tiene un diseño en 3D de los portales originales usados por los Sub-bot, y, por último, el cuarto inferior izquierdo contiene la teoría de Pyro Dude "Karma theory".

AmbienteEditar

El ambiente es simplemente un zumbido muy poco intenso.

Curiosidades Editar

  • El tamaño REV de este lugar es 378830 y su zona de caída 1.
  • El área fue presentada en una de las imágenes de SNEE publicadas en Facebook.

Wiki al azar