Fandom

Wiki Submachine

Púa de Conexión

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Púa de Conexión

{{{Image size}}}px

Tipo
Dispositivo
Usuarios

La púa de conexión es un dispositivo que permite al usuario conectarse a las terminales del Sistema y a los dos prototipos de portales que se encuentran en el Límite. Es el objeto principal en Submachine 6: The Edge, y, bien utilizada, puede ser muy útil.

Al parecer, la púa de conexión está fabricada con el mismo material que el cubo donde se encuentra, que al parecer, es de acero. Este cubo puede abrirse introduciendo un número de identificación personal en el primer nivel del Límite. El Jugador debe llevar el cubo al Cronon para poder obtener la púa de su interior. Después de haber hecho girar el reloj, el cubo aparece oxidado y roto; y es posible extraer una púa en estado similar de su interior. Al revertir el proceso temporal; la púa de conexión se encuentra en el exterior del cubo en pleno estado de funcionamiento.

La púa de conexión se utiliza introduciéndola en las terminales del sistema, que conducen al Jugador hasta la unidad principal (mainframe). Para acceder a ella y así desactivar los Sistemas de Defensa, es preciso desacitvar una serie de protocolos y puzzles.

En Submachine Network Exploration Experience, en la localización con coordenadas 100, se ha confirmado que los sub-bots llevan puás de conexión; o que las púas de conexión pudieron haber sido parte de ellos hasta que los investigadores los encontraron y los desmontaron para poder utilizar las púas a su antojo.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar