Fandom

Wiki Submachine

Orbe

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Orbe

{{{Image size}}}px

Tipo
Objeto
Uso
Contener llaves
Orbcontainer.png

El contenedor del orbe.

El orbe es un objeto que aparece en Submachine 4.

DescripciónEditar

Cuando se encuentra, el orbe es un objeto redondeado azul oscuro semitransparente.

Cuando se calienta, el orbe se vuelve opaco y emite luz amarilla. Después de haber sido calentado hasta el punto crítico, el orbe explota, revelando la llave que había en su interior. Después de este proceso, los restos del orbe son grisáceos, como las Gemas de la Sabiduría, y también transparentes.

Historia Editar

El contenedor inicial del Orbe está situado en las Trampas en Bucle. Muy probablemente fue extraído de allí por Murtaugh, quien después se lo pasó al Equipo de Exploración del Sótano. La misión de este equipo era precisamente romperlo con el láser, pero no pudieron hacerlo porque su única bobina se había caído al suelo y se había roto.

Laserbreakingorb.png

El láser rompiendo el orbe.

Posteriormente, según las notas, Murtaugh lo devolvió a su lugar original, ya que el equipo era incapaz de romperlo.

Después de estos acontecimientos, el jugador encuentra el Orbe y lo recupera. Después lo destruye con el láser. Una vez roto, se puede obtener una llave que abre el cofre de la parte superior del Barco.

Wiki al azar