Fandom

Wiki Submachine

Nuevo Sótano

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Nuevo Sótano

Zz672.png

Tipo
Área
Localización
El Sótano
Coordenadas
672
Teorías
"Meaningless Theory" por Zombyrus

El Nuevo Sótano es un lugar en SNEE con las coordenadas 672.

ArquitecturaEditar

La ubicación es similar a la del sótano de Submachine 1, pero el diseño es completamente diferente. Continuando por la izquierda se revela una sorprendente ruptura de las paredes, ya que desaparecen y vuelta a las líneas de color verde. Es posible que esto demuestre la forma en que la subred crea áreas a partir de la nada.

A la derecha de la sala del portal hay una máquina similar a la que contenía la pieza C en Submachine 1, pero oxidada y reflejada respecto a la otra. A su lado está la teoría "Meaningless Theory" por Zombyrus.

A la sala de la izquierda del portal le falta el techo. Hay una pantalla con 3 luces horizontales, la de la derecha encendida y el número 7, parte de la pista hacia la ubicación 837.

A la izquierda de ese lugar hay dos habitaciones más, sin techo y sin la pared del fondo, reemplazados por líneas verdes de puntos para mostrar los bordes de las paredes. En la última sala, tampoco está la pared de la izquierda, y en la esquina superior izquierda hay un panel de color verde que dice "1227-THIS", que apunta a 555.

AmbienteEditar

Esta zona tiene un ambiente similar a la del Sistema. Tiene sonidos mecánicos y el sonido de un ventilador industrial, y también algunos sonidos de señales de ajuste.

Wiki al azar