Fandom

Wiki Submachine

Nivel 11

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nivel 11

292 × 300px

Tipo
Nivel
Localización
Contraseña
SYNTAGMA

El Nivel 11 es el último de los niveles que hay en Submachine 3: The Loop.

Arquitectura Editar

Su arquitectura es la característica del Bucle, con todas las habitaciones idénticas, y presenta una iluminación verdosa.

Solución Editar

A diferencia de los otros niveles, hay dos maneras de resolver este nivel, que desembocan cada una en un final del juego:

Final Bueno Editar

Sub3 note.png

Nota de Mur del Nivel 11.

El final bueno consiste en seguir las indicaciones que hay en la nota dejada por Murtaugh para romper el Bucle y escapar finalmente de él. Las indicaciones son buscar una hoja verde (aparece aleatoriamente en una de las cuatro habitaciones que contienen el puzzle) y colocarla en la estatua verde que hay en la habitación con las coordenadas (-12, 9). Si se hace esto aparece el mensaje "Nos vemos en el Laboratorio", anticipando el escenario de Submachine 4.

Final Malo Editar

El final malo es el siguiente: hay cuatro habitaciones, dos de las cuales tienen barras de colores y otras dos con letras y números. Las letras son las iniciales de los colores en inglés. Los números se corresponden con el nivel de llenado de cada barra de color. Activar la palanca causará la caída sin fin del jugador y su muerte por deshidratación.

La contraseña para este nivel es SYNTAGMA.
Loop portal.png

La hoja verde que completa Submachine 3.

Wiki al azar