Fandom

Wiki Submachine

Navegador

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Navegador

Navigator.png

Tipo
Dispositivo
Usuarios
Jugador, "ellos"

El navegador es un dispositivo de transporte entre capas encontrado en Submachine 8: The Plan, donde se usa para viajar desde una capa de la subred a otra.

FunciónEditar

La máquina consiste en un mecanismo de aspecto desgastado y rudimentario en el que hay siete botones y un cable con dos electrodos saliendo de un extremo. Estos electrodos se colocan en la cabeza del usuario, tras lo cual el aparato se puede usar presionando los botones. Cada botón corresponde a una capa.

En Submachine 8, al principio sólo está activado el primer botón, pero se pueden activar los siete botones encendiendo los emisores que hay en cada capa, para que el jugador pueda usarlo para moverse libremente a través de las siete capas.

El navegador enviará al usuario a la zona de la capa equivalente a donde se encontraba en ese momento, como si se tratase de un conjunto de planos superpuestos y el nevegador permitiese atravesarlos en vertical, de forma que a cada sala de una capa le corresponde únicamente una sala en cada una de las otras capas. Esto permite, por ejemplo, aceder a sitios aislados entre sí en la misma capa, como una bóveda completamente sellada o el tejado de un edificio.

Al pasar el ratón sobre el navegador en el inventario, abajo aparecerá una combinación de 6 "I" y un "O", que indican en qué capa se encuentra el usuario en ese momento. Por ejemplo, el IIOIIII indicaría que se encuentra en la capa 3.

Wiki al azar