Wiki Submachine

Máquina pasaje

275páginas en

Máquina pasaje

{{{Image size}}}px

Tipo
Dispositivo, portal
Uso
Subir un nivel en el Bucle

La máquina pasaje, también llamada palanca de la habitación (0,0), es el sistema que traslada al Jugador entre los diferentes niveles del Bucle.

Estructura Editar

Esta palanca está protegida por una cubierta de cristal que se desbloquea cuando el jugador logra solucionar correctamente el acertijo del nivel correspondiente. Está situada siempre en la habitación de origen (0,0). El progreso dentro del nivel está grabado por un compás de coordenadas que recoge el Jugador tan pronto como aparece en el Bucle.

Una cubierta de cristal similar aparece en el contenedor del Orbe del área de las Trampas en Bucle en Submachine 4, de arquitectura y nombre similares al Bucle original. En esta área, sin embargo, no hay ninguna palanca para pasar de nivel ni nada parecido.

Historia Editar

Un mensaje de Murtaugh revela que este mecanismo no es ni más ni menos que un sistema de transporte que lleva al jugador cada vez más profundo bajo el nivel del suelo. No se sabe si esta palanca continuaría teletransportando al Jugador infinitamente, ya que si el Bucle tuviera algún final ,el Jugador sería incapaz de alcanzarlo antes de morir por deshidratación, como ocurre en el juego en uno de los dos finales posibles.

Véase también Editar