Fandom

Wiki Submachine

Los Túneles

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Túneles

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización

Los Túneles son un área en Submachine 6: The Edge, a donde el jugador accede desde el Acantilado.

Arquitectura Editar

El área consta de un sistema de túneles y tuberías estrechas similares a las Cañerías de Submachine 2: The Lighthouse, pero menos oscuras. Los túneles contienen unos pocos puzzles, varias notas y también un secreto. También se puede acceder mediante ellos a unas pocas habitaciones, y salir al exterior. El Cronon también se encuentra fuera de la red de túneles, y sólo se puede acceder al área a través de ellos.

Ambiente Editar

El ambiente de esta zona es un sonido frío y estéril de muy poca intensidad que da una fuerte sensación de abandono y desesperación al área, además de representar la hostilidad del Límite hacia los humanos.

Historia Editar

Parece que los Túneles han sido excavados y conectados al área del Cronon de forma artificial, como se muestra por la suciedad que hay en el suelo.

En los túneles se pueden encontrar las notas de los últimos cinco (o más) investigadores de El Límite, presumiblemente enviados por Mur para desactivar los sistemas de defensa. Por lo menos uno vivió allí durante algún tiempo, e incluso hizo una "cama" en una de las cámaras. Él o ella aparentemente dejó atrás su tarjeta de identificación.

Estos investigadores han tenido alguna relación desconocida con Murtaugh y Liz, y al menos uno de ellos parece saber bastante de todo el esquema de cosas que estaban ocurriendo.

Un mensaje que hace referencia a Elizabeth puede ser encontrado en un área secreta, anticipando en cierto modo los acontecimientos de Submachine 7.

Sin embargo, la totalidad de los humanos parece haber desaparecido o muerto por distintas causas, sin dejar atrás los cuerpos. Sólo parecen quedar de ellos sus notas.

Véase también Editar

Wiki al azar