Fandom

Wiki Submachine

Las Memorias

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Memorias

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Aparición

Las Memorias es el nombre de un área de Submachine FLF, llamada así por la conexión que se cree que posee con los recuerdos del protagonista de este juego.

Arquitectura Editar

Esta zona es donde el jugador llega después de visualizar las diapositivas del proyector, y está dedicada a la banda musical Future Loop Foundation, con imágenes reales de su vida y de sus discos. El jugador puede encontrar unas pocas cajas de discos tituladas "Memories of a Fading Room" y "Future Loop Foundation Scratch & Sniff L.P." y escuchar una canción de guitarra que suena en un par de auriculares, así como encontrar varias imágenes de miembros de la banda.

A través del cuadro con el dibujo de un proyector se puede volver a la primera zona del juego.

Historia Editar

El jugador es transportado aquí no se sabe muy bien cómo; quizás esta zona sea un reflejo de los recuerdos del mismo, o quizás ocurra como en el Boceto de Submachine 2, en el que la imagen del proyector cobra vida y se puede interactuar con la imagen que proyecta.

Resolviendo varios puzzles, uno de ellos musical y otro implicando un número encontrado en un cuadro, el jugador puede finalmente encontrar y ver ver una película de carrete, supuestamente de su vida anterior, en la cual se muestra a dos niños jugando con su padre en la playa, y al parecer logra recuperar su memoria al menos parcialmente. El mensaje final del protagonista anticipa la ubicación donde toma lugar Submachine 5 (la Raíz).

Véase tambiénEditar

Wiki al azar