Fandom

Wiki Submachine

Las Cañerías

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Cañerías

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
El Faro
Coordenadas
461

Las Cañerías es un área de Submachine 2: The Lighthouse que también aparece en SNEE.

ArquitecturaEditar

En SNEE el diseño es exactamente igual, pero con todos los puzzles que se encontraban en Submachine 2 solucionados. Las cañerías se iluminaron más para el SNEE debido a que mucha gente se quejaba de que estaban demasiado oscuras para ver nada en Submachine 2. El camino de regreso a las Ruinas está bloqueado. La habitación roja donde se encontró la nota de Liz ahora contiene un panel triangular con la pista "- - 8". Una mayor exploración lleva a encontrar otro panel cuadrado con la pista "9 - -".

La entrada de las cañerías está en la sección de ladrillo rojo del Faro. La zona consiste en una intrincada red de tuberías que conducen a varias cámaras ocultas y objetos, incluyendo la Habitación de Liz Esto da la impresión de que alguien ha estado atrapado en las alcantarillas por un largo tiempo, y dejó caer objetos al tratar de escapar. Este puede haber sido Murtaugh, Elizabeth, o incluso Einstein. Se desconoce si tuvo éxito al escapar.

Objetos encontrados Editar

  • Una bobina cargada positivamente.
  • Cinco secretos.
  • La llave de la segunda planta del faro.
  • La palanca de un interruptor.

CuriosidadesEditar

  • La película de terror de 2002 "The Ring" es referenciada en muchas partes del faro, y también en esta ubicación: los últimos 3 dígitos de una placa de licencia en la película son los mismos que las coordenadas de las cañerías.

Habitaciones de las cloacas Editar

  • La Habitación de Liz
  • La habitación del puzzle de luces.
  • La habitación donde se encuentra la manivela.

Véase también Editar

Wiki al azar