Fandom

Wiki Submachine

La Tumba

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Trampas de la Tumba

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
770

La Tumba, también conocida como las Trampas de la Tumba, es un lugar parecido a una tumba antigua, probablemente de estilo egipcio. Se puede acceder en Submachine 4: The Lab y SNEE mediante el portal con las coordenadas 770.

Historia Editar

La tumba aparece en SNEE exactamente igual que en Submachine 4: The Lab, solo que sin la nota que estaba presente en Sub4.

Se sabe que antes de Submachine 4, un equipo de investigadores (actualmente conocido como Equipo de Exploración de la Tumba) exploró esta área. Exploraron por lo menos 32 cámaras llenas todas de arena, y lo más probable es que murieran por deshidratación después.

Más tarde, el jugador visitó la zona.

Arquitectura Editar

La tumba consiste simplemente en una sola habitación cubierta de arena en una de cuyas paredes se encuentra una pista para la segunda tumba, más grande.

La tumba está situada muy probablemente en una antigua pirámide egipcia (como se sugiere con la arena), pero puede también estar en otra parte.

La tumba es más grande que lo que se muestra, dado que la nota encontrada en Submachine 4 sugiere que hay 32 habitaciones en total. Estas son más tarde exploradas en Submachine: 32 Chambers.

Véase también Editar

Wiki al azar