Fandom

Wiki Submachine

La Iglesia

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Iglesia

Zz218.png

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
218

La Iglesia es un área en SNEE llamada así por su ambientación sonora. Se estrenó el 8 de junio de 2010, cuando se lanzó el primer lote de habitaciones de SNEE.

ArquitecturaEditar

La Iglesia consiste en sólo dos habitaciones, ambas hechas de ladrillos de color naranja y rojo. El piso está hecho de placas marrones de dos colores en un patrón de ajedrez. Hay columnas grises arcos de apoyo dentro de la iglesia.

Algo más adelante hay ventanas por las que entran rayos de luz en la habitación. Sin embargo, puntan a dos direcciones, lo que es extraño. Aunque esto ya se ha visto antes.

Church Mechanical hand.png

La Mano Mecánica de la Iglesia

En la sala inicial está el portal, como de costumbre. En esta habitación hay un adorno circular hecho de ladrillo rojo en la pared.

En la sala de la derecha hay una Mano Mecánica que se mueve siguiendo los movimientos del ratón. También hay un portal de placas cifradas, que generalmente está asociado con La Raíz, aunque éste no está oxidado, como todos los de la raíz, lo que implica que este podría estar todavía en uso en la actualidad.

En la sala de la derecha también hay un ornamento cuadrado formado por cuatro baldosas de color rojo y una placa de metal con la pista 006.

AmbienteEditar

La música de esta zona es simplista, pero aún así le ha dado nombre al área. Se compone de tres campanadas de la campana de una iglesia. Después hay un pequeño descanso y a continuación se repite la secuencia.

Curiosidades Editar

  • Este lugar tiene un tamaño REV de 352990 y una zona de caída de 1, de acuerdo con la información que da SNEE.
    • Antes de la actualización del 19 de septiembre de 2010, el tamaño REV era 354357.
  • Al hacer clic en el botón del protal de placas cifradas de esta área no pasa nada, lo que se puede interpretar como que esta zona es la ubicación 0,0 en su red de transporte particular, o que la red entera está sin energía o desactivada.

Wiki al azar