Fandom

Wiki Submachine

La Habitación de los Gemelos

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Habitación de los Gemelos

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
523

La Habitación de los Gemelos es un área en SNEE que tiene las coordenadas 523.

ArquitecturaEditar

La ubicación tiene una cierta similitud con Submachine: 32 Chambers. Está situada en una zona de cinco habitaciones. Hay un objeto que se puede recoger, que es un peso de piedra que se coloca en el palo de madera en el extremo izquierdo de la cámara. El palo actúa como una palanca que desactiva las lanzas del otro extremo de la cámara.

Originalmente había dos estatuas gemelas con pistas en la parte inferior cerca de sus pies que apuntan a 277. Por encima de las estatuas estaban las bases de dos columnas corintias, entre los cuales hay lanzas que no se pueden desactivar. Las estatuas fueron derribadas posteriormente. Sin embargo, en abril de 2012 fueron restauradas de nuevo con el mismo aspecto, dejando los trozos de piedra de las antiguas en el suelo.

A la derecha hay varias lanzas que sobresalen de la pared al intentar pasar, aunque si se activa el mecanismo del palo y el peso de piedra, las lanzas ya no salen más. Originalmente había una máquina que actuaba como una lupa mostrando las teorías de Gemini. Las teorías en orden eran: Alternate Timeline theory, False Defenses theory, Sentient Submachine theory, Limited Power theory, y Murtaugh is the company theory. La lente se rompió más adelante junto con el brazo mecánico de soporte. En la última actualización la máquina ha sido arreglada y las teorías pueden verse de nuevo.

AmbienteEditar

Aquí, el ambiente se compone de un zumbido de un solo tono, que cambia de amplitud con unos extraños ruidos parecidos a los de un pájaro de fondo. Unas deformaciones electrónicas se superponen al tono.

CuriosidadesEditar

  • Las coordenadas son 523 el mes y el día de la fecha de nacimiento de Gemini, un miembro de PastelForum. Las estatuas son imágenes especulares la una de la otra, lo que es una referencia al signo astrológico Géminis.
  • El tamaño REV de este lugar es 584262.
    • Al principio el tamaño REV era 583532.
  • La zona de caída de este lugar es 4.

Wiki al azar