Fandom

Wiki Submachine

La Antecámara

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Antecámara

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Coordenadas
Desconocidas

La Antecámara es la primera área de Submachine 6: The Edge.

ArquitecturaEditar

El aspecto general de las habitaciones es limpio y brillante. Todas las habitaciones están hechas de un metal pulido, que refleja los objetos vistos en la sala.

En la primera cámara, hay un contenedor en la pared. Este contenedor es aparentemente sin fondo, y se pueden dejar caer los objetos, sin que se llene del todo.

En la segunda cámara hay un dispositivo llamado el Escáner. El escáner es un botón rojo en la pared, que escanea al visitante y se vuelve verde si su inventario está vacío. Si es así, se abre la puerta en la pared derecha.

En la última sala, hay una pantalla para introducir un número de identificación personal. La pantalla tiene una cuadrícula de 25 ceros, los que se pueden cambiar a unos. Como el jugador no conoce ningún código correcto, al introducir uno incorrecto se le abandona en El Acantilado.

Historia Editar

Durante los acontecimientos de Submachine 6: The Edge, el Jugador fue transportado aquí en el Movedor que intercepta al que sale de la Raíz.

El escáner obligó al jugador a abandonar todos sus artículos a la papelera también se encuentra en la zona.

El jugador finalmente intentó insertar un IDN correcto, pero no tuvo éxito, y fue abandonado por lo tanto en el Acantilado.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar