Fandom

Wiki Submachine

Isla Pequeña

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Isla Pequeña

Oxt.png

Tipo
Área
Localización
Coordenadas
oxt

La Isla Pequeña es un área en Submachine 7: The Core y en SNEE. Se añadió a SNEE en su quinta actualización, que incluía portales karma, en abril de 2011.

En SNEE es sólo accesible desde un lugar, la Zona del Fotógrafo. En Sub7 se puede acceder por un portal karma en el Palacio de Invierno. Un triángulo de piedra llave se encuentra allí.

Historia Editar

El Jardín del Sur fue construido por Henry O'Toole en 1832.

Debido a las pruebas de Murtaugh con portales karma, el resto de la zona ha caído al vacío negro. El área interesó a Murtaugh lo suficiente para abrir un portal allí.

SmallislandPalace.png

El otro extremo del portal (en Sub7).

Cuando el jugador entra en el Núcleo, se encuentra con una piedra clave en esta zona y lo utiliza para abrir una puerta en el Palacio de Invierno.

Arquitectura Editar

Stonekeysquare.png

La piedra llave.

El área consiste en una sola escena. La zona es un pedazo flotante de roca, en algún lugar cerca de la Palacio de Invierno. La roca está recubierto de un material pavimentado.

Hay una losa de piedra flotante, que tiene un círculo y formas dibujadas por todas partes. Un portal karma mantiene la losa de la caída.

La única pieza de "mobiliario" en la zona es un poste de luz, que se ha roto y la parte de la lámpara se ha caído. También hay algunas plantas fluorescentes en el área, dos hilos de hierba y un hongo fluorescente que brilla intensamente.

AmbienteEditar

Smallislandwindow.png

La pequeña isla, tal como se ve desde el Palacio de Invierno.

El ambiente del Jardín del Sur, con efectos de glorificación.

Curiosidades Editar

  • En Submachine 7: The Core la zona se puede acceder desde el Palacio, pero en SNEE es accesible desde un lugar diferente.

Wiki al azar