Fandom

Wiki Submachine

Instalación Número 493

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Instalación de laboratorio nº 493

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Coordenadas
000

La Instalación de laboratorio nº 493 es un lugar que es parte de el Laboratorio. Aparece en SNEE con su lanzamiento inicial.

DesarrolloEditar

En las primeras etapas del proyecto Mateusz Skutnik dijo que en SNEE habría una unidad de laboratorio. Describió que habría un ordenador y algunas coordenadas. También afirmó que las coordenadas serían 000.

ArquitecturaEditar

La habitación parece estar basada en el laboratorio de Submachine 5: The Root, pero tiene grandes diferencias con él. Por un lado hay luz en esta instalación, cuando en el laboratorio de Submachine 5 no había luz en absoluto. Las lámparas son exactamente las mismas que las del Movedor y son similares a las de El Bucle de Piedra. También se puede ver el techo, lo que no se podía hacer en Sub5. También hay vigas de acero alrededor de las habitaciones por razones desconocidas. El fondo es el mismo color beige opaco del laboratorio de Sub5.

Aquí todas las puertas se abren con botones en las paredes y se cierran firmemente a presión. Y las escaleras están atornilladas a la pared, pero el pasaje es más libre que en Sub5, donde había juntas herméticas en las escaleras también.

Hay ocho habitaciones en total, claramente divididas por la mitad por el punto de vista.

El área de trabajoEditar

En la zona de trabajo hay cuatro habitaciones. En la de la derecha de las dos superiores hay una hendidura con una cama. Aún no ha sido arreglada. Debajo de la cama hay una pila de libros (4) y un desayuno (pan y un líquido). También hay un taburete con ruedas aquí, que aparece también en Submachine 5. A la izquierda de aquí está la entrada a la zona de baño. La puerta se abre y se cierra pulsando el botón. También hay escaleras.

Bajo la escalera hay un ordenador. Se puede activar pulsando el botón. Esto proporciona seis coordenadas: 000, 076, 541, 551, 628 y 642.

A la derecha, hay un portal.

El cuarto de bañoEditar

Hay una zona de baño, que es más grande que en Sub5, pero los objetos personales son los mismos: cepillo de dientes, toalla y zapatillas. La bandeja de papel está casi llena y los cajones en el baño están vacíos. Hay un inodoro aquí, pero no hay bañera ni ducha.

En la zona de baño está también la unidad de control de potencia, que fue vista en Submachine 2: The Lighthouse. Los tres interruptores que hay tienen propósitos diferentes: el de la derecha controla las luces, el que está en el centro controla el portal y el otro a la izquierda controla el ordenador.

AmbienteEditar

El ambiente está lleno de diferentes voces mecánicas, sonidos de ascensor, pitidos, sonidos de engranajes...

Curiosidades Editar

  • El tamaño REV de este lugar es 558429 y la zona de caída es de 4.
    • Antes de la actualización del 19 de septiembre de 2010, el tamaño REV era 576595.
  • Este lugar da pistas hacia la mayor cantidad de áreas en SNEE.
  • Hay un rollo de papel higiénico aquí. Se trata de uno de los dos que hay en este juego.

Wiki al azar