Fandom

Wiki Submachine

Infierno

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Infierno

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
666

El Infierno es un área que apareció por primera vez en SNEE el 8 de junio. Tiene las coordenadas 666.

Es uno de los tres easter eggs existentes en el juego.

ArquitecturaEditar

El infierno está bañado en una luz roja. La planta parece estar hecha de piedras, pero son rojas. Incluso el portal es de color rojo brillante.

Las paredes del infierno están recubiertas es papel pintado de color rojo a rayas. El diseño es similar al de El Sótano, aunque con otro color.

La zona se compone de dos escenas, dispuestas una encima de la otra. En la primera escena, en el fondo, está el portal, que proyecta una sombra en el suelo. Desde la sombra, se puede interpretar que hay algo detrás del portal y emite luz, o que el muro en sí es brillante. Las piedras en el suelo también tienen marcas en ellas.

En la pared hay una escalera, y en la escena superior se ven algunas tuberías colgantes. Son parecids a las que se ven en la Habitación del Ácido Cítrico Por supuesto, son de color rojo también. No se puede ir más arriba debido a la falta de luz, pero parece que la escalera sigue hacia arriba.

Ambiente Editar

El ambiente es un fuerte sonido distorsionado. Una serie de diferentes chirridos y aullidos se escuchan, y a veces incluso el sonido de un tren. De vez en cuando se escucha viento de fondo y un zumbido extraño. El sonido aumenta a medida que la secuencia de sonido se acerca a su fin, y los chirridos finalmente se apagan por completo.

Curiosidades Editar

  • El tamaño REV de este lugar era 1234159 y su zona de caída 1. El tamaño REV cambió con la actualización del 19 de septiembre y ahora es 1231838.
  • El nombre de este lugar se basa en el hecho de que 666 es el número del Anticristo y comúnmente asociado con el infierno y la maldad.
  • Este lugar es uno de los tres easter eggs en SNEE que no tienen pistas que apuntan hacia ellos. La ausencia de pistas ha sido confirmada por el autor.

Wiki al azar