Fandom

Wiki Submachine

Habitación del Reloj Roto

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Habitación del Reloj Roto

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
987
Teorías
The Uninhabited Theory por SubHunter

La Habitación del Reloj Roto es un área en SNEE con las coordenadas 987. El área se añadió al juego en la cuarta actualización de SNEE el 19 de septiembre de 2010.

Este fue el área que se muestra en Pastelstories cuando Mateusz Skutnik anunció la tercera versión del juego.

Arquitectura Editar

La habitación tiene el suelo cubierto de papel morado con rayas de color rosa. En conjunto hay cuatro habitaciones en esta área.

BrokenClock.png

Un reloj roto que suena. Escalofriante.

En la zona de caída hay un montón de tierra, que ha fluido desde la puerta del fondo. Los escombros casi derriban el portal. A la derecha hay algunas piedras y una caja de cartón, haciendo referencia a la teoría sobre el gato de Schrödinger. A su lado, en la esquina, hay dos notas grabadas en la pared, que muestran la teoría The Uninhabited Theory por SubHunter.

987box.png

La caja en cuestión.

A la izquierda podemos encontrar una ventana tapiada. Los ladrillos son de color grisáceo. Bajo la ventana hay una placa que dice: PROTOCOL ACCORDANT RETREAT = THIS - QI.

La sala de la izquierda está dominada por un reloj de pared. De él sólo queda la cubierta. Todas las piezas están en el suelo: pesas, péndulo, engranajes y las dos manecillas. El reloj en sí todavía hace un sonido.

Ambiente Editar

El ambiente es el sonido del timbre de un reloj de péndulo. Hay alrededor de diez tic-tacs antes de que el reloj comienza a sonar. Primero hay dos series de cuatro tañidos, pero luego el reloj suena nueve veces y se detiene. Después de esto hay 26 tic-tacs más.

Curiosidades Editar

  • El tamaño REV de este lugar es 683937 y su zona de descenso es de 1.
  • A esta sala se apunta en la zona 128.
  • Esta sala apunta a la Habitación Sede de Murtaugh.
  • Basado en la teoría del gato de Schrödinger, la caja de cartón en esta habitación puede haberse inspirado en Einstein, aunque esto podría ser sólo una coincidencia.
  • Los engranajes de esta área son las versiones en color de las monedas en la serie Daymare Town.
  • En el episodio de Doctor Who: La chica en la chimenea, hay un reloj roto, pero el médico dijo: "si este es el único reloj en la habitación, ¿de dónde viene ese tic-tac?"

Wiki al azar