Fandom

Wiki Submachine

Habitación del Láser

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Habitación del Láser

Zz157.png

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
157
Teorías
"The meaning of the machine" por TDDP

La Habitación del Láser es un área en SNEE con las coordenadas 157. Se añadió a SNEE en su cuarta versión, el 19 de septiembre de 2010.

ArquitecturaEditar

La zona parece consistir en un gran tubo, con energía azul fluyendo a través de él Es posible que el tubo se sujete desde abajo mediante vigas, pero bien podría estar flotando en el vacío como en muchos otros lugares.

Parece que la zona está hecha de una sustancia firme como una roca, grabado con glifos de aspecto antiguo vistos en muchos otros lugares alrededor de la subred, en particular en el Zigurat. En los extremos de la zona se puede ver la energía azul que es canalizada desde el interior de la zona. Hay una especie de medidores en los extremos de los túneles, muy probablemente para controlar la corriente. Estos medidores también parecen tener algún tipo de mecanismo de control, pero si lo hay no se puede acceder.

Además, parece que hay barras largas o postes que salen de los tubos, ya sea para decoración o que sirven como una escalera de mantenimiento.

En total hay tres habitaciones, con el portal en la del centro y los dos extremos del tubo en las otras. En la de la izquierda, hay una placa que muestra QI = THIS + 475.

Historia Editar

Una nota en la zona de El Vacío sugiere que un Sub-bot se retiró a descansar aquí, porque estaba en una situación peligrosa.

AmbienteEditar

El ambiente es un constante zumbido, que suena como una bomba mecánica o algo similar.

Curiosidades Editar

Wiki al azar