Fandom

Wiki Submachine

Habitación de los Reflectores

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Habitación de los Reflectores

Zz241.png

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
241
Teorías
"The Project Theory" por DespEro

La Habitación de los Reflectores es un área en SNEE con coordenadas 241.

ArquitecturaEditar

Esta habitación parece consistir en un precipicio. El suelo es de roca y se escucha un sonido mecánico que suena como una hélice de avión. El fondo es el negro y sombrío vacío de la Subred que se puede ver prácticamente en todas partes (en la Sección Antigua, La Estatua, La Raíz y las Excavaciones del Faro por mencionar algunos).

Cuenta con cuatro habitaciones, una con el portal. A la derecha hay un reflector alimentado por una Gema de la Sabiduría. A la izquierda del portal hay otro reflector también impulsado por una gema. El reflector tiene una placa con la pista "NI-EL", que apunta al área 601. La habitación de más a la izquierda tiene la teoría "The Project Theory" por Despero y el haz de luz del reflector, que se extiende hasta el infinito.

AmbienteEditar

La música en esta sala es un sonido mecánico/eléctrico distorsionado que parece ser escuchado como a través de una tubería. Parece que el ruido es creado por las dos gemas de la sabiduría al alimentar los reflectores, pero no lo es, porque el ruido persiste incluso cuando se retiran.

Curiosidades Editar

Wiki al azar