Fandom

Wiki Submachine

Habitación de los Mecanismos

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Habitación de los Mecanismos

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
642

La Habitación de los Mecanismos es un área en SNEE con las coordenadas 642. Fue lanzado por primera vez el 8 de agosto de 2010, en la primera versión de SNEE.

ArquitecturaEditar

Esta zona está llena de artilugios mecánicos, con un montón de aparatos, tubos, engranajes y tubos en constante movimiento.

Parece que esta habitación está en una parte desconocida de la subred. La zona cuenta con las paredes y el suelo de un material gris, tal vez de madera o metal. Hay dos luces en el techo de cada habitación, algo similares a las lámparas fluorescentes.

Hay cuatro habitaciones en total. Una tiene el portal y un panel con mecanismos. A la izquierda hay más mecanismos, la mayoría consistentes en engranajes. A la derecha del portal hay más mecanismos, pero con tuberías y tubos. En la sala de más a la derecha, el sistema de mecanismos está cubierto por una placa de metal. Hay una "C" (en números romanos, 100) talladas en el metal.

AmbienteEditar

El ambiente es lo que da nombre a la habitación. Se trata de un ruido de tic-tac, junto con los sonidos de múltiples engranajes.

El ambiente puede ser dividido en partes recurrentes después de las cuales hay un momento más tranquilo. Hay siete partes y media en total.

Curiosidades Editar

  • El tamaño REV de esta área es 379485.
  • Los engranajes en la sala de la derecha del portal son reflejo uno del otro.
  • Ha habido muchas especulaciones acerca de que el área fuera en realidad el Núcleo. Mateusz lo refutó.

Wiki al azar