Fandom

Wiki Submachine

Habitación de los Colmillos

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Habitación de los Colmillos

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
wrt
Teorías
"Submachine Earth Theory" por RedX36

La Habitación de los Colmillos es un área de SNEE, añadida como una mini-actualización el 25 de abril de 2012.

ArquitecturaEditar

Esta área consiste en una estructura en forma de pilar de piedra gris, curvado en la parte inferior, con travesaños metálicos incrustados formando una escalera para poder bajar y pasar al otro lado. El pilar está resquebrajado y retorcido a causa del efecto que produce el portal karma. Hay también unos huecos en cada lado de la estructura que parecen ser parte de un sistema rudimentario de ventilación, lo que da a entender que el interior del pilar puede ser hueco.

A los dos lados del pilar se pueden ver dos conjuntos de protuberancias de marfil u otro material similar, en forma de garras o colmillos, asomando a intervalos regulares de dos respectivas paredes verticales donde un extraño símbolo semejante a un sol se repite. En el lado opuesto al del portal karma se encuentra la teoría "Submachine Earth Theory", por RedX36.

AmbienteEditar

El ambiente de esta área consiste en un sonido mecánico de viento, similar al del área 006.

CuriosidadesEditar

  • Esta localización fue descubierta por Vurn, un usuario de Pastel Forum.
  • Se desconoce el significado de las coordenadas wrt.
  • El aspecto del área recuerda en cierto sentido a una lengua dentro de la boca de alguna clase de criatura mecánica gigante.

Wiki al azar