Fandom

Wiki Submachine

Habitación de la Ruta

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Habitación de la Ruta

298×302px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
076
Teorías
Safe Haven Theory por Death Road

Human Target Theory por Death Road

Submurchine Theory por Death Road

La Habitación de la Ruta es un área en SNEE con las coordenadas 076.

ArquitecturaEditar

Hay 5 habitaciones, todas con paredes doradas y suelo de baldosas. En la primera sala, hay una escalera que baja y dos agujeros en la pared, y el portal, por supuesto.
El portal es también dorado. En la sala central, hay una escalera hacia abajo y una fotografía de una ruta sin fin. En la sala de la izquierda, hay un portal de placas cifradas, un panel con el número 304, una silla y la teoría"Safe Haven Theory" en la pared. En la sala de más a la derecha hay un proyector de películas y la teoría "Human Target Theory".
En la habitación de más abajo se encuentra la teoría "Submurchine Theory" y una mesilla y encima de ella hay una especie de proyector de diapositivas conectado a una toma. Este proyector envía un rayo de luz al agujero en la pared. Esta luz de alguna manera aparece también atravesando los agujeros de la sala de portal.
Al final de todas las teorías hay estos números: 1> 8; 2> 7; 3> 5, que juntos dan una pista hacia el área 875. Todas las teorías de esta zona fueron escritas por el usuario Death Road.

Curiosidades Editar

  • El tamaño REV de esta ubicación es 609297 y su zona de caída es 1.
  • Aunque se podría argumentar que la silla es de color amarillo, ha sido confirmado por el autor en varias ocasiones que la silla es de color verde.

Véase también Editar

  • Subred
    Theory room 1.jpg

    La imagen dada por Mateusz Skutnik antes del lanzamiento de SNEE. Nótese la diferencia entre las dos salas.

Wiki al azar