Fandom

Wiki Submachine

Habitación de la Resina

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Habitación de la Resina

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocidas
Coordenadas
cat
Teorías
"Einstein the Cat Theory" por OnyxlonVortex

La Habitación de la Resina es un área en SNEE. Se añadió junto con la actualización de los portales karma, en abril de 2011. Se accede a través de un portal karma en 806.

Historia Editar

El área originalmente contenía una máquina de algún tipo. Fue engullida por la resina, que se endureció durante un largo período de tiempo. Siglos después alguien añadió una escalera a la superficie endurecida.

Hay también un portal Karma en este lugar.

Arquitectura Editar

Hay tres habitaciones, accesibles a través de la escalera situada en la resina endurecida. Un tubo de metal oxidado sobresale de la resina, creando vallas.

En la primera sala se puede ver un tubo que funciona como un tipo de columna. Desde aquí sale un tubo vertical hacia la izquierda. La escalera consiste en estacas de acero pegadas a la resina y tablas de madera situadas encima. En esta sala también está el portal karma, que ha excavado un hoyo profundo en la resina.

Gold.png

El oro, tal como se ve en la zona.

De aquí hacia abajo, sobresale oro (o ámbar) del líquido endurecido, y la escalera continúa hacia la derecha. Hay una valla oxidada en la parte delantera de la zona. Abajo del todo la escalera termina de forma abrupta y aparece un tubo de metal de gran tamaño que tiene pegada la teoría "Einstein the Cat Theory" por OnyxlonVortex (tiene traducción española).

AmbienteEditar

El ambiente de esta zona consiste en el sonido del aire pasando a través de una tubería. A veces es interrumpido por el sonido de golpes metálicos.

Curiosidades Editar

  • Las coordenadas de esta área son "cat", quizás haciendo referencia a la teoría.
  • La resina es una sustancia producida fundamentalmente por las coníferas, cuando son dañadas. También puede ser una variedad artificial.
  • Hay 12 peldaños de escalera en esta área.

Wiki al azar