Fandom

Wiki Submachine

Habitación de la Nieve

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Habitación de la Nieve (T.P.C.)

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
chr

La Habitación de la Nieve sería el nombre temporal de una nueva área aún no publicada de SNEE, cuyas coordenadas serían "chr", según el autor. Esta es área de portal Karma, que se accede luego de abrir la tubería en la habitación contigua a la derecha del Laboratorio.

Arquitectura Editar

Esta área contiene una planta fluorescente característica del Núcleo. Sin embargo, esta especie en particular no ha sido vista en Submachine 7. Se trata de un arbusto de hojas parecidas a las de las coníferas. Bajo este arbusto hay una válvula que podría ser uno de los pocos objetos del inventario en SNEE. El escenario se asemeja a la pared exterior de alguna especie de cárcel de piedra, dada la ventana con barrotes sobre el arbusto. Hay también varias tuberías de cobre, una de ellas con una protuberancia que parece ser donde se insertaría la válvula, y una lámpara parecida a las de la versión naranja de El Estudio. El suelo y parte de la ventana están cubiertas de una sustancia blanquecina que es con toda probabilidad nieve (de ahí el nombre del área).

Curiosidades Editar

Sub xmas 2010.jpg

El mensaje de felicitación del autor.

  • La única imagen conocida hasta la fecha de este área pertenece a un mensaje de Felices Fiestas de Mateusz Skutnik publicado en su página de Facebook.
  • Lo más probable es que las coordenadas "chr" provengan de "Christmas", la palabra para Navidad en inglés, dado el escenario del área, y la fecha y el mensaje con el que fue publicada la imagen.
  • Todavía no se sabe si esta área será publicada alguna vez, ya que desde el 24/12/2010 han pasado dos inviernos y no ha habido ninguna noticia relacionada con este posible lanzamiento.

Wiki al azar