Fandom

Wiki Submachine

Habitación de Pi

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Pi Room

297×285px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
314

La Habitación de Pi es un área en SNEE con las coordenadas 314, que hacen referencia a los 3 primeros números de la constante matemática π. Esta ubicación se agregó como un easter egg en la versión 1 de SNEE. No hay pistas que conduzcan aquí, sino que hay que adivinar las coordenadas.

ArquitecturaEditar

La habitación tiene una pared de metal curvada y un fondo negro. La arquitectura es vagamente similar a la del Límite, con pantallas y gráficos similares, y exactamente los mismos telescopios que se ven en la Cadena de Torretas de El Límite. Todo en esta habitación parece ser redondo: las pantallas, la propia habitación, la pared curvada y el anillo de la cabeza de la estatua son ejemplos.

Hay tres habitaciones. Una tiene el portal y un telescopio. A través del telescopio se puede ver una estatua de oro que representa a un dios. Esta estatua es diferente de la estatua de Sub4, lo que fue confirmado por el autor incluso antes de que el lugar mencionado apareciera en SNEE en la actualización del 19 junio de 2010. Cabe señalar que la estatua se encuentra sobre lo que parece parte de las Excavaciones del Faro, según lo que se puede ver de su arquitectura. Sin embargo, es difícil de decir, ya que el telescopio muestra la región con un tinte verde, al igual que los terminales de esta sala.

DifferentGod.png

Quizás este dios sea el dios babilonio de la sabiduría, Ea, dada su asociación con el número π.

A la izquierda hay un diagrama en japonés sobre la geometría de un círculo. En él se encuentran las palabras para el centro, radio, diámetro y la circunferencia. La pantalla en la que hay es del estilo del Sistema, pero de aspecto muy diferente en el exterior.

ThePiGraph.png

El gráfico que explica las proporciones del círculo en japonés.

En la sala de la derecha hay un panel con varios dígitos de la constante matemática pi. Se tarda más de diez segundos en desplazarse hasta el final del texto, que se alcanza en la posición número 12150 después del punto decimal.

AmbienteEditar

Consiste en un simple zumbido palpitante.

Curiosidades Editar

  • El tamaño REV de este lugar es 793821 y su zona de caída 1.
    • El tamaño REV de este lugar fue 792.019 antes de la actualización del 19 de septiembre de 2010.
  • La habitación podría haber sido creada a partir de la discusión en PastelForum en el Día de Pi, cuando los miembros del foro se pusieron a postear dígitos de π y el propio autor del juego aportó una cantidad gigante de dígitos de π.
  • Las palabras japonesas del gráfico son las siguientes:
    • 中心 - chuushin - el centro.
    • 半径 - hankei - el radio.
    • 直径 - chokkei - el diámetro.
    • 円周 - enshuu - la circunferencia.

Wiki al azar