Fandom

Wiki Submachine

Habitación de Nazca

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Habitación de Nazca

Zz258.png

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
258
Teorías
"In Your Mind" por Isobel the Sorceress

La Habitación de Nazca es una de las áreas en SNEE, que tiene las coordenadas 258. Fue lanzada el 8 de junio de 2010, en el lanzamiento principal de SNEE. En la actualización de abril de 2011, se ha añadido otra habitación con un portal karma que conduce a la Habitación de la Valla de Acero.

ArquitecturaEditar

Las paredes son de piedra y el piso de tablas de madera. Hay dibujos de las paredes que representan las líneas del desierto de Nazca, en Perú, dibujados con una tinta de color azul fluorescente.

Hay seis habitaciones. Una tiene el portal y un dibujo de un colibrí. A la derecha hay dibujos de un mono y una pluma. También está la teoría "In Your Mind", por Isobel the Sorceress. A la izquierda del portal hay un dibujo de un lagarto. La habitación de más a la derecha tiene un dibujo de una araña y un pájaro y un agujero en el suelo. Bajo el agujero hay un dibujo de un objeto desconocido y los números 947, que apuntan a la zona 947.

Cerca del techo, hay un portal Karma. Este portal ha resquebrajado los muros de la habitación.

El portal lleva a la Habitación de la Valla de Acero.

AmbienteEditar

Hay un viento que silba. La secuencia de sonido no es larga, y se repite con bastante frecuencia.

Curiosidades Editar

Wiki al azar