Fandom

Wiki Submachine

Habitación de Kent Falls

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Habitación de las Cataratas de Kent

Zz232.png

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
232
Teorías
Teoría sin nombre por A1ex_CT99

La Habitación de las Cataratas de Kent es un área en SNEE cuyas coordenadas son 232.

ArquitecturaEditar

KentFallsSing.png

Una foto de la señal del parque de Kent Falls en Conneticut.

La habitación tiene la apariencia de una cueva, con paredes de roca y presencia de arena en algunas áreas. Hay cuatro habitaciones, en una de las cuales se encuentra el portal. A la derecha de la misma se encuentra una habitación llena de arena, de la que se deduce que esta ubicación está enterrada.

A la izquierda de la habitación con el portal, hay una panel metálico con una pantalla. En la misma hay una foto de un cartel en el que se lee "Cataratas de Kent - un parque del estado de Connecticut". En la habitación situada más a la izquierda hay una teoría sin nombre firmada por A1ex_CT99 y un papel con la inscripción 550, que conduce a la localización 550.

Con la actualización más reciente, ahora existe un Portal Karma nuevo en la habitación situada más hacia la derecha, que conduce a una localización con coordenadas zwo.

AmbienteEditar

La localización está ambientada con un sonido vibrante extraño semejante a un cláxon que varía en su frecuencia.

CuriosidadesEditar

​Véase tambiénEditar

Wiki al azar