Fandom

Wiki Submachine

Habitación de Escher

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Habitación de Escher

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
411
Theories
"Normal Submachine Theory" por Marbles

La Habitación de Escher es un área en SNEE con las coordenadas 411. Fue lanzada el 8 de junio de 2010.

Arquitectura Editar

Esta zona es muy extraña, ya que tiene varios campos de gravedad. Algunas escaleras van "hacia arriba" en la habitación, pero a la izquierda oa la derecha desde nuestra perspectiva, pero hay áreas por otra parte que tienen la gravedad "normal" que se ven en la distancia. Todas las paredes y el suelo son de color verdoso, la única cosa que no es de color verdoso es la escalera de cuerda. Todo parece estar hecho de piedra, excepto las cuerdas y el portal.

411otherportal.png

El portal de otro tipo que se ve desde atrás

Hay ocho habitaciones en total. La zona de caída tiene una escalera a la izquierda y otra a la derecha, aunque el área las consideraría como arriba y abajo. Yendo a la izquierda (o hacia abajo) se revela una especie de puerta con un gancho de metal. También hay dos escaleras para ir hacia arriba y hacia abajo. En la sala de la derecha del portal hay escaleras que van a la izquierda desde la perspectiva del juego, y ligeramente hacia arriba. Yendo hacia abajo se muestra otro portal (pero no de lado) y una tableta de piedra con la teoría "Normal Submachine Theory" por Marbles. Es extraordinario ver en realidad dos portales en el mismo lugar. Aunque en la actualidad hay varios en el Faro, los otros portales no pueden ser vistos al mismo tiempo.

Subiendo se revela una placa de metal con el número romano CCCXVII, o 317. En la sala de arriba no hay nada interesante. A la izquierda hay un panel de metal con el número DLIII (553).

La zona parece estar algo inspirada en la obra de Maurits Cornelius Escher, un pintor holandés de todo tipo de imágenes imposibles, y sobre todo una de sus obras: Relatividad. La obra también tiene múltiples campos gravitacionales que se cruzan entre sí y sólo afectan a ciertas personas.

Hay también en la zona de caída un portal karma que lleva a btn, añadido en la actualización más reciente.

AmbienteEditar

El ambiente de esta zona es un viento silbante, que aumenta a medida que pasa el tiempo, antes de desaparecer por completo.

CuriosidadesEditar

  • El tamaño REV de este lugar es 815364 y ​​su zona de caída 1.
  • El nombre de esta área vino del pintor MC Escher (1898-1972), debido a que algunos de sus cuadros están también hacia los lados o son por completo imposibles en la vida real. Por supuesto, esto no se aplica a Submachine de ninguna manera.

Wiki al azar