Fandom

Wiki Submachine

Habitación Acolchada

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Habitación Acolchada

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Aparición

La Habitación Acolchada es donde el jugador inicia en Submachine: Future Loop Foundation. En este artículo también se describen los alrededores de la zona.

Arquitectura Editar

Esta zona consiste en una celda de aislamiento como las que se usan para encerrar a algunos pacientes con enfermedades mentales severas. Está completamente acolchada. En el exterior se pueden ver varias habitaciones de aspecto abandonado, así como una zona que hace pensar que el juego está situado en una parte de una prisión. Hay un proyector que se puede usar para llegar a las Memorias del jugador.

Historia Editar

El jugador se las arregla para salir de la habitación acolchada con una grabadora convenientemente colocada, la cual al rebobinarla hace deslizar una llave por debajo de la puerta.

Después de dejar el cuarto de seguridad, el jugador atraviesa un puente hacia un edificio grande que desciende de las alturas al activar un dispositivo con una tarjeta de identificación. Esta tarjeta se encuentra en una de las colchas del cuarto, y se puede obtener con un cuchillo situado en una esquina del exterior del edificio donde está situada.

El edificio de al lado contiene una sala de almacenamiento donde se puede encontrar una diapositiva, otra sala gris con un juguete saltador naranja, y una última con un proyector de diapositivas.

Curiosidades Editar

  • Una habitación con la arquitectura del cuarto acolchado reaparece en SNEE como un bucle en un área, llamada Confinamiento Solitario.

Wiki al azar