Fandom

Wiki Submachine

Emisor de Campo de Fuerza

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Emisor de campo de fuerza

{{{Image size}}}px

Tipo
Dispositivo
Usuario

El emisor de campo de fuerza es una máquina usada por los miembros de El Laboratorio para crear campos de fuerza, por los que solo pueden pasar objetos inanimados.

Función Editar

La unidad principal de esta máquina es una lámpara, que ha sido instalada en un soporte. La bombilla que hay dentro brilla con un color azul y emite una barrera impenetrable para los humanos. Sin embargo, los objetos inanimados como barras de acero o piezas de mármol pueden pasar a través del campo de fuerza sin sufrir daños.

Sub7powerunit.png

La fuente de energía en el Santuario.

Otra parte de la máquina es un panel de control. No obstante, para usar este panel se debe insertar antes una tarjeta válida. Junto con algunos otros botones, el panel tiene un gran interruptor que se puede usar para activar o desactivar el campo de fuerza. También tiene una pantalla con algo escrito en azul, pero es indescifrable y no se puede acercar la pantalla.

Forcefieldcontrolunit.png

La unidad de control.

El panel de control también parece funcionar como una fuente de energía temporal para la máquina, ya que se ha dejado uno en el Barco de Liz. La bombilla de este emisor en particular explotó cuando el campo de fuerza se desactivó, por lo que podría no ser recomendable hacerlo. El primer emisor encontrado parece tener una fuente de energía en forma de bobina azul, lo que podría ser la causa de que no se rompiera.

El laboratorio parece tener cantidades enormes de estas máquinas a su disposición, ya que estaban por todas partes en el Santuario, y también parece que podrían usarse en combate cerrado, para prevenir que la víctima escape.

Steeltubegoingthroughforcefield.png

Una barra de acero atravesando el campo.

Wiki al azar