Fandom

Wiki Submachine

El Vacío

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Vacío

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Coordenadas
613
Teorías
"The Arch Theory" por Into The Void

El Vacío es un área de la Subred con las coordenadas 613. Apareció por primera vez en la actualización del 19 de septiembre de 2010 de SNEE.

ArquitecturaEditar

La zona de caída contiene el portal, pero una de sus ramas metálicas ha sido engullida por el vacío. Las baldosas del suelo alternan entre azul y gris oscuro. A la derecha se extiende un pasillo, con un hoyo enorme en el centro.

Hay escaleras metálicas colocadas para bajar por el hoyo. Dentro está la teoría de Into The Void Arch Theory y más abajo la escalera está rota. Hay una nota dejada por alguien aterrorizado.

HistoriaEditar

En el Laboratorio aparece la pista que conduce hasta esta área.

Más tarde, seguramente un equipo de exploradores visitó el área y fueron perseguidos por los Sub-bots. Huyerdo por la escalera, un miembro del equipo se cayó.No se sabe si al caerse se rompió la escalera o si ya estaba rota y ésa fue la causa de la caídal.

613hint.png

La pista del Laboratorio.

Un miembro del equipo que sobrevivió dejó una nota, en la que lamenta la caída de su compañero y desesperado pide ayuda.

El destino del resto del equipo sigue siendo un misterio.

AmbienteEditar

El ambiente consta de una sola nota larga, como el tono producido por un diapasón.

Este sonido da una sensación de desesperación general en el área.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar