Fandom

Wiki Submachine

El Templo

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Templo

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
103

El Templo es el escenario en el que se sitúa Submachine 0: The Ancient Adventure. En este juego el templo contiene una Gema de la Sabiduría en su interior, así como varias otras piedras preciosas. El área también aparece en Submachine 5: The Root y la SNEE.

ArquitecturaEditar

El templo es de piedra gris y está compuesto por baldosas. En su interior hay varias estatuas de oro, cuyo estilo contiene algunas referencias a la cultura egipcia. Sin embargo, el Templo en sí está vinculado a la primera Submachine artificial, ya que se puede acceder a esta zona desde el interior de la Raíz. Además, como se puede ver en SNEE, fuera del templo, los pilares de piedra azul y las luces son los mismos que los de la entrada a la Raíz.

En el exterior del templo hay dos estatuas de dragones que custodian la entrada. La puerta puede abrirse colocando las lenguas de piedra de los dragones en sus respectivos lugares. Una extensión de hierba verde, quizás artificial, recubre el suelo del exterior.

AmbienteEditar

El ambiente consiste en un fuerte viento silbante. Hay algunos ruidos o chirridos de fondo. La intensidad del ruido es bastante alta en esta área.

El ambiente en Submachine 0 es notablemente diferente al de SNEE, que es de duración más corta y el viento tiene un tono más alto.

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • El tamaño REV de este lugar es 445549 y la zona de caída es 5.
    • Antes de la actualización del 19 de septiembre, el tamaño REV era 444099.
  • Esta zona ha aparecido en tres juegos diferentes.

Wiki al azar