Fandom

Wiki Submachine

El Santuario

275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Santuario

{{{Image size}}}px

Tipo
Área
Localización
Coordenadas
291

El Santuario es un área en SNEE y Submachine 7: The Core, con las coordenadas 291.

ArquitecturaEditar

Submachine Network Exploration Experience Editar

Las coordenadas son 291. Consiste en una llanura cubierta de hierba con un precipicio a la derecha y unas ruinas griegas o romanas a la izquierda. El fondo es negro y se escucha un ambiente tranquilo.

La arquitectura se asemeja a las ruinas de un templo de la época griega o romana. La hierba cubre el suelo y las enredaderas están empezando a cubrir el portal.

Hay nueve escenas. Una de ellas tiene el portal y un bloque de piedra blanca. A la derecha hay otro bloque de piedra y la base de una columna. Más a la derecha hay más bloques de piedra, uno de los cuales está erosionado. Aún más a la derecha hay algunos guijarros de piedra. Hay un precipicio en la escena de más a la derecha.

A la izquierda del portal hay dos bloques de piedra, uno sobre el otro. Más a la izquierda hay una columna y el pedestal de otra. Todavía más a la izquierda hay tres columnas. La zona de más a la izquierda tiene dos columnas y una pared con una nota de "L" (Liz). Se felicita al jugador por su suerte, paciencia e inteligencia, y también se le da una advertencia: el Santuario pronto será invadido por Murtaugh y el jugador debe salir antes de que ocurra. También se dice que Submachine 7 está por venir (todavía no se ha actualizado SNEE).

Submachine 7: The Core Editar

En Submachine 7, encontramos que el portal del final de Submachine 6 llevaba hasta el Santuario. Esta vez, el santuario está lleno de equipos mecánicos, armas, municiones, y cajas. Esto implica que Murtaugh ya ha invadido el Núcleo. El portal ha sido alterado con el diseño que utiliza Submachine 6, por lo que no hay forma de volver atrás sin una púa de conexión. La pared donde se encontró la nota en SNEE está rota, permitiendo el acceso a la parte interior del santuario, donde hay entre otras cosas un arco portal, plantas fluorescentes y estatuas.

Historia Editar

Presumiblemente, Elizabeth había visitado el lugar para dejar la nota. Esto no podría haber sido hace mucho tiempo, ya que la invasión de Murtaugh acaba de comenzar en Sub7.

Después de esto, Murtaugh y su equipo invadieron el lugar y destruyeron la pared, como estaba previsto. También desplegaron una gran variedad de aparatos e instrumental bélico por la zona.

Curiosidades Editar

  • El tamaño REV del santuario es 988890 y su zona de caída 1.
    • Antes de la actualización del 19 de septiembre el tamaño REV era 990981.

Véase también Editar

Wiki al azar